Al momento de querer lucir un rostro libre de flacidez y un cuerpo libre de celulitis, la radiofrecuencia puede ser un gran aliado. Así que al momento de preguntarte para qué sirve la radiofrecuencia, estos son tan solos algunos de los beneficios que podrás obtener.
Se trata de una técnica muy utilizada en medicina estética. Donde el fin de este tratamiento es mejorar la apariencia de la piel al reducir la flacidez y combatir la celulitis. Este tratamiento consiste en aplicar radiaciones electromagnéticas a través de un aparato especializado para ello, el cual provoca calentamiento en las diferentes capas de la piel. Con el fin de mejorar la producción de colágeno y elastina (para mejorar la flacidez) o romper los cúmulos de grasa y así facilitar el drenaje linfático de la misma (para mejorar la celulitis).
Radiofrecuencia monopolar: sus ondas trabajan en forma lineal, llegando así a gran profundidad.
Radiofrecuencia bipolar: dentro del mismo cabezal un polo emite y otro cumple la función de receptor, generando una gran energía. Teniendo como resultado un incremento de la temperatura y un mayor campo de acción permitiendo abarcar áreas mayores.
Radiofrecuencia tripolar: las polaridades rotan en el cabezal generando una gran energía, donde el calentamiento del tejido será mucho más homogéneo y tendrá un mayor campo de acción. Tiene una mejor superficie de apoyo, lo que evita riesgos de quemaduras y permite realizar un trabajo 100% efectivo. Además permite lograr un efecto lifting.
Al aplicar en el rostro estas ondas electromagnéticas de alta frecuencia, se estimula la producción de colágeno y elastina, siendo estas las responsables de mantener un rostro firme y libre de flacidez. Por lo tanto si te preguntas que es la radiofrecuencia facial, se puede definir como un tratamiento estético no invasivo que se encarga de dar un efecto rejuvenecedor gracias a la mejora de la flacidez y de hecho este es uno de los principales beneficios de la radiofrecuencia facial.
Es un tratamiento indoloro.
Los mejores resultados se aprecian a largo plazo.