phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

La utilización de rellenos faciales con Hidroxiapatita de calcio es uno de los grandes avances de la medicina estética. Se trata de un gel reabsorbible formado por macropartículas de hidroxiapatita de calcio, un componente que se encuentra en nuestro cuerpo, lo que le convierte en un relleno seguro y efectivo. Es prácticamente indoloro y con resultados excepcionales en medicina estética. Se aplica en el rostro, brazos, muslos, rodillas, abdomen y glúteos.

Con él conseguimos estimular la formación de nuevo colágeno, con la consecuente retracción de los tejidos y un lifting inmediato y duradero de la zona tratada. Como resultado, los compartimentos de grasa vuelven a su posición original y la piel se eleva sin necesidad de cirugía.

 

¿Cómo funciona?

Se aplica en zonas de flacidez o piel que ha perdido espesor y parece desvitalizada. Se reparte en trayectos subdérmicos con una aguja muy fina o con cánula de mínimo calibre. El producto se diluye con pequeñas cantidades de lidocaína. La Hidroxiapatita de Calcio que aplicamos en nuestra clínica es un producto biocompatible,  reabsorbible, no alergénico y cuyo efecto es de larga duración, demostrando ser un  gran aliado de la firmeza, ya que sus microesferas estimulan la producción de colágeno y la generación de nuevo tejido aumentando el estiramiento interno en las áreas infiltradas.

 

¿Es compatible con otros tratamientos?

Es compatible con otros tratamientos. Se puede combinar con ácido hialurónico, toxina botulínica, vitaminas, hilos tensores y peelings químicos entre otros. En nuestra clínica realizamos un estudio previo para intentar conseguir los resultados más óptimos para nuestros pacientes combinando diferentes tratamientos.

 

¿Qué zonas podemos tratar con Radiesse?

  • Pliegues nasolabiales
  • Arrugas profundas o sencillamente
  • Líneas que surgen alrededor de la boca y la nariz.
  • Líneas de expresión (Como las patas de gallo, por ejemplo, que tanto fastidian al rostro)
  • Líneas de marioneta (líneas o surcos dependiendo de lo marcadas que estén en la piel) que nacen en la comisura del labio y acaban en la barbilla)
  • Rejuvenecimiento de manos
  • Arrugas perioculares
  • Arrugas en las mejillas
  • Corrección nasal (Aplicable, incluso, tras un tratamiento de rinoplastia).
  • Columela
  • Pliegue del mentón.
  • Barbilla.
  • Perfilado labial
  • Óvalo facial y arrugas mandibulares.

Hidroxiapatita de calcio

Beneficios que se pueden obtener gracias a la hidroxiapatita de calcio.

 

Brazos: Reafirmar la parte anterior de los bíceps

A causa de la edad o de la pérdida de peso puede aparecer flacidez en la zona de la cara interna de los brazos. Radiesse consigue corregir la pérdida de volumen y a la vez eliminar las arrugas que se producen por el descolgamiento de la zona. Además del efecto tensor del tratamiento, la piel se redensifica, se rejuvenece y recupera un aspecto firme y contorneado de los brazos. Los efectos son visibles a las cuatro semanas.

Abdomen firme y sin arrugas

Tras el embarazo, una pérdida de peso intensa o debido al descenso natural de la cantidad de colágeno de la piel, es habitual que en la zona abdominal aparezcan arrugas en personas delgadas. Radiesse ofrece una solución ideal en estos casos, ya que redensifica la piel, le aporta volumen y previene el envejecimiento de la piel. Sus resultados son espectaculares, precisa solo un tratamiento y un recuerdo anual.

Tanto en hombres como en mujeres el paso de los años o una pérdida de peso significativa, puede producir una pérdida de volumen en el rostro. Se van modificando las estructuras de sostén de la piel lo que suele provocar la aparición de surcos y flacidez en determinadas zonas del rostro.

Radiesse es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural.