Las líneas de expresión son uno de los principales problemas estéticos, principalmente por el hecho de que es una consecuencia de la edad. Por lo que en algún momento comenzaran a notarse poco a poco hasta dar lugar a esas arrugas que ya no dejan de verse a pesar de no hacer ninguna gesticulación.
Sin embargo es posible retrasar este signo de envejecimiento con la ayuda de tratamientos estéticos como por ejemplo el dermapen y además utilizando cremas antiarrugas que te permitan conservar una piel rejuvenecida por más tiempo.
Una de las ventajas de aplicar cremas antiedad luego del tratamiento con dermapen, es que todos aquellos principios activos que contengan la crema serán mejor absorbidos y por ende podrás contar con mejores resultados. Por supuesto en estos casos, lo ideal es seguir siempre las recomendaciones del especialista sobre aquellas cremas que debes utilizar, ya que variaran según tu edad, tipo de piel y condición cutánea.
Al momento de querer elegir una crema antiarrugas que te permita eliminar las líneas de expresión, es importante tener en cuenta todas aquellas necesidades que tu piel tenga a simple vista. Por ejemplo para comenzar la edad es algo muy importante, ya que la condición de una piel a los 25 años no es la misma que en el caso de alguien que ya tenga 40 años.
Es por ello que las cremas antiedad se clasifican por edad. Por lo tanto fíjate siempre en aquellas cremas que correspondan a tu edad. Por otra parte es bueno que observes tu tipo de piel, la cual puede variar entre piel seca, grasa o sensible. La crema que elijas debe ser acorde a tu biotipo cutáneo.
Los ingredientes de la crema antiage no los puedes pasar por alto, ya que en el caso de querer elegir una crema para eliminar las líneas de expresión, lo ideal son aquellas opciones que contienen colágeno, elastina, ácido hialurónico, antioxidantes, vitaminas o ácido glicólico.
Cada uno de estos ingredientes permiten iluminar la piel, prevenir el envejecimiento cutáneo y ofrecer un leve efecto lifting a fin de minimizar y prevenir las líneas de expresión.
1. Crema Candid Essentials: se trata de una crema hidratante que se encarga de reducir las líneas de expresión, arrugas y flacidez. Gracias a que promueve la producción de colágeno de la piel.
2. L’Oreal Paris Revitalift Diaria: esta es una crema que se enfoca en el aumento de la renovación celular. Por lo que es ideal al momento de querer desaparecer las arrugas, reafirmar la piel e hidratarla hasta por 24 horas. Además contiene protección solar UVA / UVB SPF 18.
3. Crema Eucerin Q1: gracias a su fórmula Q10, esta crema es el complemento perfecto antiarruga, ya que con ella podrás reducir los signos del envejecimiento cutáneo como lo son las arrugas y las líneas de expresión. Siendo ideal para mantener un rostro hidratado.
4. Crema Baebody con retinol: es un complemento ideal para combatir las arrugas y las líneas de expresión. Además dejará tu rostro con un aspecto suave y brillante. Esta es una crema que está diseñada para reafirmar y mejorar el tono de la piel.