phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Nuestro Tratamiento de Vital Firm es un procedimiento en el que se realizan pequeñas microinyecciones de sustancias tales como ácido hialurónico, cóctel de vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos, silicio orgánico, etc. que permiten dar una estructura más sólida al colágeno y ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y retrasan la aparición de arrugas. Es un tratamiento muy seguro cuando se utilizan productos fiables y en las dosis adecuadas. 

 

¿En qué áreas se puede Trabajar?

Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos para reestructurar volúmenes del área facial, obtener una piel más tersa y luminosa, atenuar las arrugas y mejorar el aspecto externo de la piel, siempre respetando la naturalidad del rostro.

Vital Firm | CIFES

Imagen: algunos beneficios que se pueden obtener con el tratamiento vital firm.

 

¿Qué tipos de procedimientos se pueden trabajar?

Efecto tensor y reafirmante: El tratamiento reafirmante ayuda a la piel a mantener su estructura y firmeza, perdida durante el paso del tiempo. Está compuesto fundamentalmente por oligoelementos, sustancias que intervienen en la síntesis de colágeno y elastina.

Efecto luminosidad: Este tipo está indicado para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel, está indicado tanto en personas jóvenes o edades que muestren los primeros signos del paso del tiempo, como en personas mayores. Revitaliza y tonifica la piel desde las primeras sesiones gracias a sus principios activos Antioxidantes.

Efecto hidratación profunda: Es la más utilizada por los beneficios que proporciona en la hidratación profunda de la piel. El ácido hialurónico que se utiliza para este procedimiento es menos denso que el que se usa para rellenar las arrugas faciales, Se trata de una molécula que contribuye a retener el agua, hidratando la zona en que se inyecta, favorece la estimulación del colágeno y de la elastina y contribuye a dar suavidad y luminosidad.

Efecto Despigmentante: Está especialmente indicado para pieles dañadas por el sol. Con un solo producto se tratan varias secuelas del envejecimiento de la piel al mismo tiempo. Gracias a su combinación de principios activos ayuda a reducir la pigmentación persistente de la piel y ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas en todo tipo de pieles.

 

Mesoterapia facial antes y después: ocho retoques que cambiarán

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Nuestros especialistas realizan una valoración previa para evaluar el estado de la piel del paciente, y posterior al diagnóstico se escogen los cócteles de principios activos más adecuados según sus necesidades y se procederá a la infiltración del producto mediante una aguja muy fina. El tratamiento se hace en la misma consulta sin necesidad de hospitalización ni reposo posterior, pudiendo reincorporarnos a nuestra actividad profesional y social al salir de la consulta.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Revitalizante de la piel: Ayuda a aumentar hidratación, renovación celular y flexibilidad.

Promueve el aclaramiento de la piel. Mejorando las pequeñas manchas y pigmentaciones de la piel.

Efecto antioxidante neutralizando radicales libres y compuestos oxígeno reactivo.

Aporta luminosidad, frescura, brillo y mayor grosor a la piel.

Aumenta significativamente la cantidad de ácido hialurónico.

Aumenta y mejora la calidad de las fibras colágenas. Controla la producción de grasa.

Ayuda a proteger la piel contra los daños causado por los radicales libres.

Ayuda a recuperar la elasticidad y flexibilidad de la piel.

Optimiza la calidad de las fibras de la piel mejorando su apariencia.

Estimula la biosíntesis de fibras de colágeno y elastina.

Optimiza los procesos metabólicos.

Protege la piel contra los radicales libres y oxidación.

Recupera la elasticidad y firmeza de la piel.

 

¿Qué precauciones debo tener antes del tratamiento?

No tome medicamentos que tengan efecto anticoagulante como el ácido acetil salicílico (Aspirina, etc).  7 días antes y 7 días después.

No hay que maquillarse durante las 12 horas consecutivas a la sesión. También conviene evitar la exposición prolongada al sol del área tratada y  evitar el ingreso a saunas y zonas húmedas durante la semana  siguiente.

Es mejor evitar el tratamiento durante el periodo menstrual porque puedes estar mucho más sensible.

No consumir alimentos o bebidas con efectos vasodilatadores (comidas picantes, bebidas alcohólicas, café...).

¿En qué casos no se recomienda su aplicación?

No se recomienda el tratamiento en mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia, al carecer de estudios en este tipo de pacientes.  Se debe evitar el tratamiento en pacientes con tratamientos anticoagulantes, o con infecciones locales de la zona a tratar.