El sedentarismo, la rutina, la falta de tiempo, el exceso de trabajo, la alimentación inadecuada, entre otros factores, hacen que los músculos del cuerpo se debiliten, provocando grasa localizada flacidez y celulitis, No importa si son largas o más cortas ¿quién no quisiera tener unas piernas firmes, contorneadas y libres de celulitis? No es tarea fácil, por eso en CIFES, tenemos tratamientos para piernas indicados según tu necesidad.
Imagen esquemática: comparativa de tejido sano y tejido con celulitis
Para tonificar o reducir la celulitis localizada en las diferentes áreas del cuerpo, nuestros especialistas han diseñado un excelente tratamiento gracias a la combinación de varios procedimientos en función de cada caso:
Realizamos el estudio corporal antropométrico, donde se evaluara el tipo de flacidez y el estadio de la celulitis, toma de medidas, registro fotográfico (Antes y después).
La radiofrecuencia es una técnica que consigue regenerar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel, estimulando el sistema linfático mediante calor intradérmico provocado por vibraciones. Esta activación del sistema linfático consigue reducir los líquidos y toxinas que se encuentran en el tejido adiposo, reduciendo así la flacidez y la celulitis.
Mediante la aplicación medicamentos con micro inyecciones, se activa la circulación y se estimula la creación de nuevo colágeno.
Con el uso de los “rodillos” se ejerce una “aspiración” suave sobre la piel logrando un efecto vacío homogéneo, Estimulando la circulación activando el sistema linfático. Movilizando los tejidos, dejando la piel más homogénea. Combatiendo la celulitis. Mejorando el tono, la firmeza y la suavidad en la piel.
Para zonas difíciles como la cara interna de los muslos esta tecnología es recomendada, ya que ayuda a eliminar la grasa localizada, Además de eliminar el exceso de grasa, logra que la piel se tensione. Reduce la flacidez. Deja las piernas más firmes.
Las corrientes rusas o las ondas rusas es un tratamiento que utiliza la electro estimulación de las terminales neuromusculares nerviosas, para que los músculos se contraigan y de esta manera se fortalezcan logrando así mejorar el tono y dar firmeza a la piel.
Los tratamientos de carboxiterapia para eliminar la celulitis consisten en realizar microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar. Este gas consigue reducir las células adiposas, y de este modo eliminar la celulitis. Es fundamental que estas microinyecciones de CO2, sean administradas y controladas por médico estético.