Nuestro equipo médico estético, tras una valoración y diagnóstico exhaustivos, selecciona los mejores protocolos y tecnología médico-estética para combinarlos de forma personalizada y devolver la juventud a tu cuerpo que deseas.
Es un tratamiento indicado para reducir grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos. Hay que tener en cuenta que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, el éxito de la hidrolipoclasia lo proporciona el alto porcentaje de pacientes satisfechos.
La hidrolipoclasia se realiza con inyección de un volumen variable de líquido a nivel subcutáneo en el seno de la grasa. Esto produce un hinchamiento de los adipocitos por osmosis, condición que debilita la membrana celular, provocando un estallido de la célula grasa produciendo lipólisis.
En otras palabras, la hidrolipoclasia es una técnica que permite “remodelar el cuerpo”, “rompiendo” la célula de grasa llevando a una figura esbelta. La grasa que se libera en el proceso de la hidrolipoclasia se transporta vía linfática y por las venas al hígado, metabolizando y eliminándola de forma natural.
Las 6 zonas donde se acumulan grasa localizada.
Tras un diagnóstico previo realizado por nuestros especialistas el procedimiento se realiza en tres etapas:
Tenemos que tener en cuenta que una vez terminada la terapia la zona queda edematizada y solo se verán los resultados 48 horas después de la aplicación dependiendo de cada caso.
Este es un tratamiento médico no quirúrgico orientado a pacientes que quieren disminuir medidas en su contorno corporal y eliminar grasa localizada.
La ventaja de este procedimiento es que los resultados son inmediatos, todas notan una reducción substancial en relativamente poco tiempo. Este procedimiento puede llegar a ser un procedimiento permanente siempre y cuando el paciente cambie sus hábitos alimenticios y realice alguna actividad física para mantenerse.
Aproximadamente de 60 a 90 minutos.
La hidropoliclasia, al no representar una intervención quirúrgica, no conlleva peligro alguno siempre y cuando sea realizado por un profesional de la salud.
Es preciso conocer los casos en los que se contraindica este tratamiento, como, por ejemplo, de lesiones en las zonas a intervenir.