Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía de manera segura.
La lipólisis es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes.
Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez
Zonas del cuerpo donde se puede aplciar la lipolisis para reducir la grasa.
El tiempo aproximado de cada sesión es de 60 a 90 minutos al combinarse con otros tratamientos como drenaje linfático, radiofrecuencia o cavitación.
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente, ya que la lipólisis es completamente no invasiva, no hay tiempo de inactividad.
El tratamiento arroja resultados desde la primera sesión, pero su eficiencia radica en el sistema de uso continuo, ya que los resultados son progresivos y acumulativos.
La lipólisis consigue incrementar la temperatura de la grasa entre 42 y 47 grados, lo que incrementa el metabolismo del adipocito, produciendo el vaciado de este. Como resultado, el adipocito reduce su tamaño y consigo, el volumen del área tratada.
Una de las ventajas del tratamiento de lipólisis es que permite la posibilidad de realizar tratamientos en múltiples áreas de una manera muy eficiente, aportando resultados en el cuerpo de forma integral.