En CIFES estarás en manos de nuestro equipo de medicina estética y tras una valoración y diagnóstico previo, conseguiremos remodelar tu silueta poniendo a tu disposición la tecnología más avanzada que garanticen los mejores resultados.
La obesidad se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa (hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo).
El tejido adiposo es una reserva natural de energía de los seres humanos que compartimos con el resto de los mamíferos. La energía se almacena en el cuerpo en forma de grasa corporal o grasa localizada. Cuando esta reserva de energía se incrementa hasta un punto que llega a poner en riesgo la salud o la vida decimos que se padece obesidad.
La grasa localizada y la grasa visceral son los principales tipos de grasa en el cuerpo.
Obesidad abdominal o androide (forma de manzana): El exceso de grasa se encuentra localizado en el abdomen, el tórax y la cara. Este tipo de obesidad está muy asociada con la diabetes y enfermedades del corazón.
Obesidad periférica o ginoide (forma de pera): El exceso de grasa se acumula en muslos y caderas. Se da especialmente en mujeres y está relacionada con problemas como las varices y la artrosis en las rodillas.
Obesidad homogénea: La grasa se reparte por el cuerpo en las mismas proporciones
Para eliminar o reducir la grasa localizada en las diferentes áreas del cuerpo, nuestros especialistas han diseñado un excelente tratamiento gracias a la combinación de varios procedimientos en función de cada caso:
En nuestra clínica los tratamientos son personalizados, así podemos garantizar la reducción de medidas y peso según el diagnóstico de cada paciente.
Este tratamiento destruye la membrana del tejido graso, convirtiendo célula adiposa en una mucho más pequeña. Por eso cuando se trabaja en diferentes áreas del cuerpo la grasa depositada se destruye, esto hace que reduzcan las medidas de mujeres y hombres dejando una mejor figura corporal.
Para explicar lo anterior de una forma más sencilla, este tratamiento convierte liquida la grasa localizada en espalda, abdomen, piernas y brazos.
Zonas del cuerpo masculino y femenino donde se encuentra la grasa localizada.
Los resultados son de forma inmediata, desde la primera sesión comenzarás a ver los cambios en el cuerpo sin necesidad de riegos quirúrgicos; es un tratamiento seguro que permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad.
Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobre todo la eliminación progresiva y permanente de cúmulos adiposos. Es un resultado estable, ya que se destruyen las células adiposas. Bajando de medidas en este tratamiento de 15 a 25 cm y peso de 6 a 11 kilos.
Todas aquellas personas que tengan grasa localizada, sobre peso y que quieran estar con un cuerpo moldeado.