phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

En CIFES estarás en manos de nuestro equipo de medicina estética y tras una valoración y diagnóstico previo, conseguiremos remodelar tu silueta poniendo a tu disposición la tecnología más avanzada que garanticen los mejores resultados.

 

¿Qué es la Obesidad?

La obesidad se caracteriza por una acumulación excesiva de grasa (hipertrofia general del tejido adiposo en el cuerpo).

El tejido adiposo es una reserva natural de energía de los seres humanos que compartimos con el resto de los mamíferos. La energía se almacena en el cuerpo en forma de grasa corporal o grasa localizada. Cuando esta reserva de energía se incrementa hasta un punto que llega a poner en riesgo la salud o la vida decimos que se padece obesidad.

Shock Terapy Gold

La grasa localizada y la grasa visceral son los principales tipos de grasa en el cuerpo.

 

¿Qué Tipos de obesidad hay según la distribución de grasa?

Obesidad abdominal o androide (forma de manzana): El exceso de grasa se encuentra localizado en el abdomen, el tórax y la cara. Este tipo de obesidad está muy asociada con la diabetes y enfermedades del corazón.

Obesidad periférica o ginoide (forma de pera): El exceso de grasa se acumula en muslos y caderas. Se da especialmente en mujeres y está relacionada con problemas como las varices y la artrosis en las rodillas.

Obesidad homogénea: La grasa se reparte por el cuerpo en las mismas proporciones

 

¿Cómo perder grasa localizada?

Para eliminar o reducir la grasa localizada en las diferentes áreas del cuerpo, nuestros especialistas han diseñado un excelente tratamiento gracias a la combinación de varios procedimientos en función de cada caso:

  • Valoración antropométrica: Realizamos el estudio corporal antropométrico, donde se evaluara el índice de masa corporal, toma de medidas y peso inicial, registro fotográfico (Antes y después) .
  • Carboxiterapia Infiltración de CO₂ para disminuir el volumen y obtener mayor firmeza. Seguro y eficaz. Resultados visibles.
  • Ultracavitación Aparatología más eficaz hoy en día para la ruptura y eliminación de las células grasas mejorando notablemente la silueta. Pérdida de volumen muy evidente. Resultados duraderos.
  • Detoxificación Elimina las toxinas del sistema linfático, digestivo además de normalizar el tránsito intestinal, mejorando la digestión de las grasas, reduciendo la ansiedad de comer.
  • Antioxidante extracelular Sueroterapia que promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.
  • Hidrolipoclasia Consiste en romper células de grasa mediante la aplicación de una solución fisiológica en el área donde se presente grasa acumulada. Este tipo de procedimiento es ideal para remover grasa de zonas problemáticas como el abdomen, las piernas y las caderas.
  • Lipolisis Es considerado como el procedimiento de reducción de grasa más sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.
  • Inyección quemadora de grasa Nos ayuda a acelerar el metabolismo para quemar grasa más fácilmente.
  • Vacumterapia Es un tratamiento estético que busca movilizar la grasa localizada hacia el sistema linfático para que después pueda ser expulsada por medio del sudor o la orina.

 

¿Cuáles son los Beneficios de este tratamiento de reducción localizada?

En nuestra clínica los tratamientos son personalizados, así podemos garantizar la reducción de medidas y peso según el diagnóstico de cada paciente.

Este tratamiento destruye la membrana del tejido graso, convirtiendo célula adiposa en una mucho más pequeña. Por eso cuando se trabaja en diferentes áreas del cuerpo la grasa depositada se destruye, esto hace que reduzcan las medidas de mujeres y hombres dejando una mejor figura corporal.

Para explicar lo anterior de una forma más sencilla, este tratamiento convierte liquida la grasa localizada en espalda, abdomen, piernas y brazos.

Shock Terapy Gold

Zonas del cuerpo masculino y femenino donde se encuentra la grasa localizada.

 

Los resultados son de forma inmediata, desde la primera sesión comenzarás a ver los cambios en el cuerpo sin necesidad de riegos quirúrgicos; es un tratamiento seguro que permite ser aplicada en prácticamente la totalidad del cuerpo, sin importar el grosor de la zona a tratar ni su densidad.

Permite además observar los resultados desde las primeras sesiones de forma visible, logrando una importante reducción del perímetro y sobre todo la eliminación progresiva y permanente de cúmulos adiposos. Es un resultado estable, ya que se destruyen las células adiposas. Bajando de medidas en este tratamiento de 15 a 25 cm y peso de 6 a 11 kilos.

 

¿Quiénes son indicados en un tratamiento de reducción?

Todas aquellas personas que tengan grasa localizada, sobre peso y que quieran estar con un cuerpo moldeado.