La mesoterapia virtual es una técnica que utilizando impulsos electromagnéticos consigue mejorar la penetración de los activos con lo que vamos a trabajar la piel. Esos impulsos electromagnéticos producen la apertura de pequeños microcanales en la membrana de la célula permitiendo el paso también de activos hidratantes, antioxidantes, regeneradores, reductores y anticelulíticos.
Según protocolos de tratamiento específicos utilizaremos frecuencias bajas, si queramos llegar a tejido celular subcutáneo para tratar la celulitis y la grasa localizada. En cambio usaremos frecuencias más altas si queremos trabajar dermis superficial y profunda, para tonificación, En CIFES manejamos una línea específica de principios activos según la edad y necesidad de cada paciente.
Imagen esquemática: formación de la celulitis.
No tiene efectos secundarios y notarás resultados desde la primera sesión, ya que tiene efecto inmediato y va mejorando durante las 24 horas siguientes. Para alcanzar unos resultados óptimos lo ideal es hacerse entre 4 y 6 sesiones espaciándolas en 1 sesión semanal que durará unos 60 minutos.
Los productos penetran por electroporación, impulsos eléctricos inocuos que aumentan la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados.
Consiste en la introducción de principios activos de Cafeína, Extracto de Centella Asiática L-Carnitina Oligoelementos con acción lipolítica que Ayuda a recuperar la elasticidad de la pie y Disminuye los nódulos grasos de la celulitis
Principios activos de fosfatidilcolina, L-Carnitina, extracto de alcachofa, Extracto de Centella Asiática que redefinen el aspecto del contorno del cuerpo, aumenta el drenaje linfático y ayuda a solubilizar, transportar reducir la adiposidad localizada.
Principios activos de ácido ascórbico, silicio orgánico, Ácido Hialurónico, dmae, Oligoelementos Ayudando a proteger la piel contra los daños causado por los radicales libres, recupera la elasticidad y flexibilidad de la piel y optimiza la calidad de las fibras de la piel mejorando su apariencia.
Cada tratamiento se individualiza según las necesidades del paciente. En general el ciclo de tratamientos recomendados es de dos sesiones por semana por cinco semanas. Cada sesión tiene una duración aproximada de 30 a 60 minutos.
La electroformación está permitida para personas de cualquier edad y no representa ninguna complicación, ni tiene efectos secundarios, permitiendo además incorporar más de un principio activo en cada tratamiento.