Existen diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial masculino que permiten atrasar la vejez cutánea. La cual comienza apreciarse cuando los músculos ya no tienen la misma firmeza de antes, comenzando a notarse una piel colgante que da lugar a las primeras arrugas.
Lo cual puede ser ocasionado por una disminución en la producción de colágeno y elastina, razón por la cual lo ideal es aplicar tratamientos estéticos que se encarguen de estimular la producción de ello para así lucir una piel rejuvenecida, tersa y suave.
Imagen: músculos del rostro masculino
Cada uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial masculino se encargan de ayudar a obtener una mejor versión del hombre al eliminar todas aquellas imperfecciones que dan lugar a un aspecto envejecido. Bien es cierto que los signos de la edad son inevitables pero también es cierto que se pueden atrasar para lucir rostro rejuvenecido por más tiempo. En CIFES te recomendamos los siguientes tratamientos:
El envejecimiento cutáneo puede ser sinónimo de deshidratación, para lo cual el ácido hialurónico es un excelente aliado. Ya que se encarga de aportar la hidratación y elasticidad que una piel rejuvenecida necesita. Creando una malla que mejora el funcionamiento de los tejidos, gracias a este excepcional tratamiento biocompatible, indoloro y sin riesgo de alergias.
Se basa en la exfoliación profunda, actuando en las capas superficiales de la piel. Es un tratamiento ideal para eliminar pequeñas imperfecciones como por ejemplo las arrugas. Ya que se encarga de eliminar una pequeña capa de la epidermis para dejar al descubierto una nueva capa rejuvenecida.
Claro está el hecho de que es una consecuencia inevitable del pasar de los años. Sin embargo es importante cuidar tu piel de forma preventiva evitando acciones como:
El estrés
El insomnio
La sobreexposición solar
Estas son 3 pésimas combinaciones que pueden ocasionar un envejecimiento facial prematuro, lo cual se puede evitar teniendo un estilo de vida saludable, como por ejemplo dormir 8 horas al día, no abusar de los rayos solares, utilizar protección solar, evitar el estrés, tener un estilo de vida tranquilo y feliz.
Aumenta la producción de colágeno
Reduce y elimina las arrugas, luciendo una piel más joven
Estimula la renovación de las células, mejorando visiblemente las arrugas, manchas y cicatrices
Activa la circulación de la sangre, aumentando la elasticidad y luminosidad de la piel
Empareja el tono de la piel y mejora su textura
Los resultados que verás han sido gracias a la combinación de los tratamientos de ácido hialurónico + peeling.
Luego de 6 semanas de tratamiento es posible apreciar una mejora a nivel cutáneo. Apreciando un rejuvenecimiento facial masculino.
A continuación te invitamos a conocer detalladamente las 2 soluciones para combatir la vejez facial masculina: