Las arrugas por muchos años ha sido uno de los principales problemas estéticos que en cierta forma son inevitables. Pues tarde o temprano aparecen como consecuencia de la edad. Sin embargo es posible retrasar las arrugas o líneas de expresión, a fin de poder lucir un rostro joven por más tiempo. Por eso hoy en particular te mostraremos como eliminar líneas de expresión en boca, ojos, entrecejo y frente.
Pero antes es importante que tengas claro las diferencias entre líneas de expresión y arrugas. Para comenzar las líneas de expresión son aquellas que precisamente se caracterizan por notarse al realizar cualquier gesticulación, generalmente son las primeras en aparecer en la zona de la frente, entrecejo, alrededor de los ojos y la zona perilabial.
Mientras que las arrugas son aquellas que se ven a pesar de no hacer gesticulación alguna, de forma que están permanentes a causa de la edad y es necesario la aplicación de otros tratamientos de belleza para mejorar su apariencia.
Muchas son las personas que se preguntan como quitar las líneas de expresión, pues para ello uno de los mejores tratamientos estéticos es la aplicación de toxina botulínica, mejor conocida como bótox. La cual se trata de un líquido que permite paralizar levemente los músculos, a fin de minimizar la apariencia de las arrugas que se produce al gesticular.
Pero ¿Cómo eliminar líneas de expresión profundas? Estas son aquellas que llevan mucho más tiempo en la piel, pues además de formarse con cualquier expresión. También es un indicativo de que la piel está perdiendo tono, es decir, espesor y al ser más débil se vuelve más flácida, por lo que estos pliegues se notan aún más.
Con la ayuda de la toxina botulínica es posible mejorar notablemente la apariencia de las líneas de expresión o arrugas dinámicas. Bien sea que se traten de aquellas que recién aparecen como de aquellas que llevan más tiempo.
Tratar de eliminar líneas de expresión al sonreír puede ser todo un reto, ya que se trata de un gesto casi inevitable de hacer. Pero la buena noticia es que no es necesario dejar de reír para lograrlo, ya que el bótox permite eliminar las líneas de expresión en la boca.