Tener un cuerpo tonificado es algo que en ocasiones puede parecer un sueño inalcanzable, ya que a simple vista se trata de mucho tiempo que hay que invertir en ejercicios agotadores para finalmente lograrlo. Pero en este blog te mostraremos como puedes tonificar tu cuerpo en pocas semanas con una increíble técnica.
Y es que al momento de querer lucir una figura tonificada, no tienes por qué dedicar mucho tiempo en el gimnasio. Todo gracias a un excelente tratamiento estético que facilita este tipo de resultados en pocas semanas y además junto con un par de consejos ¡podrás conseguir una figura perfecta por mucho tiempo!
Para comenzar es importante que tengas claro el hecho de que debes optar por un estilo de vida saludable, y es que erróneamente cuando de tonificar se trata, muchas personas consideran que es algo que solo depende de la actividad física. Pero lo cierto es que la alimentación también juega un papel fundamental.
Pero además de ello existen tratamientos estéticos no invasivos que facilitan el conseguir un cuerpo tonificado, por lo que bien en este caso puedes decirle adiós al gimnasio y a las exhaustivas rutinas de ejercicios gracias a las corrientes rusas.
Este es un tratamiento estético el cual no es invasivo y se caracteriza por ofrecer excelentes resultados, en especial cuando se desea tener un cuerpo tonificado rápidamente. Por lo que si deseas resultados inmediatos, definitivamente este es un tratamiento que no debe faltar. Lo mejor de todo es que las corrientes rusas pueden tratar prácticamente cualquier zona del cuerpo.
Aplicación del tratamiento de corrientes rusas.
Este tratamiento es muy sencillo de realizar, por lo que no hay riesgo de complicaciones, siempre y cuando se lleve a cabo con profesionales especializados en el área. Para comenzar se debe colocar los electrodos en la zona deseada, se sujetan firmemente con la ayuda de bandas elásticas con el fin de que no se muevan durante la sesión y así ofrecer resultados precisos y eficientes.
Estos electrodos se encargan de provocar una contracción y relajación muscular de forma rítmica. El paciente de mantenerse en la posición que indique el especialista, para así favorecer la contracción muscular y obtener excelentes resultados.
Para conducir la corriente que va desde el electrodo dirigido al músculo, es necesario el uso de un conductor, el cual en este caso es un gel. Las corrientes rusas se caracteriza por ir aumentando la intensidad de forma progresiva desde cero.