Los vellos corporales siempre han dado de qué hablar, desde opiniones que proclaman su libertad y aceptación hasta frases que reprochan su falta de vigencia ya que la época en la que vivimos no lo amerita. Sea como sea, somos muchas las personas que nos resulta más cómoda la idea de no tener ni un vello en nuestra piel.
La insatisfactoria idea de lidiar con los vellos todos los días por el resto de nuestras vidas ha dado como resultado tratamientos láser que evitan la tediosa y dolorosa idea de la depilación temporal. Es ahora cuando contamos con alternativas que nos facilitan el día a día, la luz pulsada es una de estas.
También te puede interesar ¿Qué es y tipos de depilación? para conocer más acerca de los tratamientos láser
Imagen 1: Tratamiento de IPL
Sabemos que existen diferentes tipos de depilación láser, ¿pero qué diferencia a estos del popular IPL?, pues básicamente la luz pulsada o IPL desplaza luz en diferentes direcciones, adaptando su intensidad de calor de acuerdo a la persona, reduciendo la totalidad del tiempo de la sesión y agregando componentes rejuvenecedores.
El IPL (Intense Pulsed Light) es uno de los tratamientos con mayor renombre gracias a su efectividad y simplicidad, este proceso también es utilizado en procedimientos de rejuvenecimiento al hacer que la piel luzca mejor.
Tratamientos relacionados