La grasa localizada puede ocasionar la flacidez, causando daños en el tejido cutáneo al afectar la dermis con la pérdida de fibras elásticas, lo cual además da cabida a la celulitis. La acumulación de grasa localizada se aprecia más en las mujeres debido a los niveles bajos de testosterona, sin embargo, también ocurre en los hombres, especialmente en los adultos sedentarios.
La grasa localizada en los brazos se caracteriza por ser mucho más difícil de eliminar debido a su resistencia. Razón por la cual es necesario la aplicación de tratamientos estéticos con la intención de eliminarla y dar una mejora en la figura.
Eliminar la grasa localizada en los brazos puede llegar a ser todo un reto. Para ello existen 3 tratamientos estéticos que facilitan eliminar la grasa de las zonas más difíciles.
En el caso de los brazos, lo ideal es aplicar el tratamiento de lipólisis, el cual se encarga de incrementar la temperatura grasienta alrededor de 45 grados y de esta forma logra incrementar el metabolismo del adipocito para producir el vaciado del mismo. Reduciendo así el área a tratar.
En el tratamiento de lipólisis para una mayor eficacia bien puede combinarse con la radiofrecuencia 3G, el cual es un tratamiento indoloro que consiste en emitir una corriente electromagnética que aumenta la temperatura superficial y profunda de la piel. Permitiendo la activación de nuevas fibras de colágeno que además permiten mejorar la elasticidad de la zona.
Tratamiento de radiofrecuencia
La acumulación de grasa en los brazos tiende a ser más frecuente en hombres que en mujeres, debido a la poca producción de testosterona. Sin embargo hay factores que afectan ambos sexos, como por ejemplo:
Malos hábitos alimenticios, el exceso de alimentos procesados y grasas saturadas aumenta la probabilidad de aumentar el exceso de grasa no solo en los brazos, sino en todo el cuerpo.
Sedentarismo, es importante tener un estilo de vida activa, donde al menos se camine una hora diaria, se practique algún deporte o danza.
Los resultados que verás han sido tratados con la aplicación de lipólisis + radiofrecuencia 3G.
Luego de 1 semana del tratamiento se aprecia una notable reducción de la grasa localizada en los brazos. Mejorando así la estética del paciente.
A continuación podrás conocer detalladamente las 3 soluciones que existen para eliminar la grasa localizada en los brazos: