phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Grasa localizada en el Pubis

El pubis también conocido entre las mujeres como monte de Venus, es la región anatómica de la pelvis, que se encuentra sobre la sínfisis púbica. Esta zona generalmente suele presentar una mayor elevación en las mujeres y en adultos mayores.

Se trata de un sector conformado por tejido graso blando en el área de la pelvis que se encuentra cubierta de vello. El pubis tiene como función proteger los genitales internos y amortiguar cualquier contacto, especialmente durante el coito.

Es usual que muchas personas se preocupen por eliminar y evitar la grasa acumulada en diversas zonas del cuerpo. Sin embargo el pubis muchas veces es ignorada hasta que comienza abultarse, llegando al punto en el cual pueda afectar la vida íntima de la persona. He aquí donde los tratamientos estéticos son una excelente alternativa para lograr conseguir resultados rápidos e indoloros al momento de querer eliminar la grasa localizada en el pubis

Imagen esquemática: ejemplo de pubis con grasa localizada en el hombre

¿Qué es el tratamiento para la grasa localizada en el pubis?

Los tratamientos recomendados para tratar la grasa localizada en el pubis son la radiofrecuencia 3G y la electroporación. Donde bien se puede llevar a cabo una sola o ambas para mejores resultados. Eso dependerá del diagnóstico del especialista del centro de estética.

La radiofrecuencia 3G favorece el drenaje linfático natural del cuerpo, permitiendo la eliminación rápida de los líquidos y las toxinas. Mientras estimula la formación de colágeno y elastina al mismo tiempo que reestructura el tejido subcutáneo.

La aplicación de la electroporación bien puede llevarse a cabo en una segunda etapa para mayores beneficios si así lo determina el especialista. Ya que este tratamiento se encarga de permitir el paso de activos hidratantes, antioxidantes, reductores, anticelulíticos y regeneradores.

Ambos tratamientos son indoloros y cada una de las sesiones tiene una duración aproximada de 60 minutos.

 

¿Qué puede causar la grasa localizada en el pubis?

En ocasiones puede llegar a ser una consecuencia de la genética o la edad. Sin embargo es común que la grasa localizada en el pubis se presente en los siguientes casos:

Sobrepeso, al no llevar un estilo de vida saludable, es usual conseguir este tipo de problemas estéticos, los cuales perfectamente se pueden prevenir con una dieta balanceada y un poco de actividad física.

Embarazo, debido al crecimiento rápido del vientre materno es usual que inclusive luego de haber nacido el bebe el vientre y la zona del pubis quede un poco abultado. Pero generalmente si no hay problemas de sobrepeso con el pasar de los días irá cediendo poco a poco.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Los resultados que verás han sido tratados con la aplicación de radiofrecuencia 3G. La aplicación de la electroporación queda para una segunda etapa.

Luego de 3 meses del tratamiento se aprecia una mejora en la zona del pubis, gracias a la eliminación del exceso de grasa.

A continuación podrás conocer detalladamente las 2 soluciones que existen para eliminar la grasa localizada en el pubis