La banana subglútea es la acumulación de grasa que se encuentra entre el pliegue de los glúteos y el muslo. Dicho pliegue de grasa viene acompañado de una pérdida de firmeza y en ocasiones también incluye celulitis.
Banana subglútea
Los glúteos son caracterizados por ser la zona que posee una mayor cantidad de musculatura, por lo tanto es necesario un tratamiento intensivo en el caso de necesitar la recuperación del tono muscular y la elasticidad cutánea. Con la intención de conservar el aspecto firme y redondeado que lo caracteriza.
Al ser una de las zonas del cuerpo que representa la sensualidad femenina no es de extrañar que existan numerosos tratamientos estéticos que se encarguen de mantener los glúteos en forma como los que te mostraremos a continuación.
El tratamiento ideal es la radiofrecuencia 3G, la cual consiste en emitir una corriente electromagnética que se encarga de aumentar la temperatura de la piel, incluyendo las zonas profundas. Este es un tratamiento indoloro que estimula la formación de nuevas fibras de elastina y colágeno.
Además este tratamiento puede combinarse con la vacumterapia. La cual es muy efectiva al momento de eliminar el exceso de grasa. Gracias al hecho de que trabaja directamente sobre el tejido, permitiendo la activación del metabolismo al trabajar el adipocito y reducir su tamaño.
El factor hereditario siempre es una condición que se manifiesta de diferentes formas. Sin embargo en el caso de la banana subglútea es mucho más común que aparezca por causas como:
Malos hábitos alimenticios, lo ideal es evitar consumir grasas en exceso, especialmente la que proviene de alimentos procesados. Por otra parte se debe respetar el horario alimenticio, de hecho lo ideal es comer 5 veces al día para estimular la aceleración del metabolismo y por ende quemar grasa más rápido.
Sedentarismo, la mejor forma de mantener un cuerpo saludable y esbelto es mantener una rutina de ejercicio o al menos caminar una hora al día.
Es importante tener claro el hecho de que nada sirve realizar tratamientos estéticos si el paciente no mejora su estilo de vida. Es decir, conservar una dieta balanceada y ser activo físicamente. Además de esto es importante mantener una buena hidratación, beber 2 litros de agua al día te permitirá lucir una piel rejuvenecida.
Los resultados que verás han sido tratados con la combinación de vacumterapia + radiofrecuencia 3G. La mesoterapia se aplica en una segunda etapa.
Luego de la primera sesión del tratamiento es posible comenzar a ver resultados.
A continuación podrás conocer detalladamente las 3 soluciones que existen para eliminar la banana subglútea: