Muchas son las mujeres que desean tener un rostro perfecto, bien sea por satisfacción personal o simplemente para agradarle a ellos. Pero alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las 3 zonas de nuestra cara que más se fijan los hombres?, pues a continuación damos respuesta a esta interrogante, pero además ¡te mostramos como mejorar cada una de esas zonas!
Dicen que los ojos son el espejo del alma, por lo que no es de extrañar que los hombres al ver cualquier rostro femenino se fijen precisamente en su mirada, y en este aspecto que mejor que lucir una mirada rejuvenecida.
La zona alrededor de los ojos, también conocida como la zona palpebral, se caracteriza por tener una piel más delgada en comparación con el resto del rostro, la cual además está constantemente expuesta a los agentes externos, y eso sin contar el uso del maquillaje que al no retirarlo adecuadamente la deteriora aún más.
Arrugas en la mirada.
Por estos motivos no es de extrañar que las arrugas lleguen, en especial las arrugas dinámicas, las cuales son las primeras en aparecer y se aprecian al realizar cualquier gesticulación. Precisamente una de las primeras arrugas en aparecer es cerca de los ojos, mejor conocidas como patas de gallo, estas arrugas representan un problema estético muy común, pero gracias al bótox ¡es posible darle solución!