En ocasiones la piel puede tener un aspecto envejecido que va más allá del paso del tiempo. Bien es cierto que la vejez es un proceso natural inevitable, pero también es cierto que es posible retrasarla tomando en cuenta un estilo de vida saludable y algún tratamiento estético que permita mejorar tu cuerpo más allá del exterior, en el interior.
La clave para lucir un cuerpo rejuvenecido se encuentra en el estar bien por dentro. Con el pasar del tiempo es normal que las células internas y externas se deterioren, sin embargo existe una solución que se puede resumir en una palabra: revitalizador
El tratamiento revitalizador se trata de la aplicación de sueroterapia vía intravenosa. Donde se administraran sueros específicos con la intención favorecer la autocuración del organismo gracias a una adecuada selección de vitaminas, fármacos biológicos y oligoelementos. En este tratamiento se toma en cuenta los siguientes sueros:
El suero Anti envejecimiento: se utiliza para renovar las células internas y externas de los órganos y tejidos del cuerpo.
El suero Anti anemia: aumenta los niveles de hemoglobina en la sangre, permitiendo a las personas sentirse más activas
Los sueros Bioxigenantes: fortalecen el sistema inmunológico y favorece la eliminación de toxinas. Incluso, podemos combinar diferentes sueros entre sí para potenciar los resultados.
Gracias a la renovación delas células internas y externas es posible notar un mejor semblante en el paciente, el cual es producto de la mejora del funcionamiento de los órganos. La base del tratamiento se encuentra en el hecho de que si hay bienestar interior, inevitablemente se refleja en su exterior, y en el caso del envejecimiento no es la excepción.
Al haber una mejora en la cantidad de hemoglobina, la tez de la piel se aprecia rejuvenecida al contar con el tono adecuado. Por otra parte la eliminación de las toxinas permite no solo tener una apariencia más joven, también permite librar el cuerpo de impurezas que pueden dar lugar al acné, además se regula el metabolismo y permite un peso estable. Además es una excelente ayuda para detener la caída del cabello y mejorar la condición de los folículos pilosos.
El tratamiento acompañado de un buen estilo de vida como el alimentarse de forma balanceada, dormir al menos 8 horas diarias, beber 1 litro de agua al día y hacer al menos 1 hora de ejercicio, es más que suficiente para disfrutar de un cuerpo rejuvenecido por dentro y por fuera.
Los resultados que verás han sido gracias al tratamiento revitalizador con sueroterapia. Donde en este caso fue aplicado para mejorar la caída del cabello.
Luego de 3 meses de tratamiento es posible apreciar resultados notables en el semblante del paciente.
A continuación te invitamos a conocer detalladamente la solución que existe para revitalizar tu cuerpo: