Nuestro tratamiento de sueroterapia consiste en la administración de sueros específicos vía intravenosa que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades.
Las enfermedades gastrointestinales, así como la rinitis, el acné, cefaleas entre otras molestias, están asociadas a una alta toxicidad del organismo.
Detoxificar el organismo.
Adelgazar y reducción de medidas.
Efecto Antioxidante.
Controlar el acné.
Revitalizar nuestro cuerpo.
Pre y Post Quirúrgicos.
Controlar la depresión y ansiedad.
Problemas Osteomusculares.
Gastritis.
Mejorar la salud de nuestro cabello.
Existen varios tipos de sueros y cada uno con diferentes beneficios, los más usados son:
El suero Anti obesidad: reactiva el metabolismo de los lípidos, los acelera, y transforma los ácidos grasos en energía.
El suero Anti envejecimiento: se utiliza para renovar las células internas y externas de los órganos y tejidos del cuerpo.
Megadosis de vitamina C: es antioxidante, antitumoral, desintoxicante y revitalizadora.
El suero Antiestrés: potencia la secreción de las hormonas que inducen la relajación, el sueño y atenuando la ansiedad.
El suero Anti anemia: aumenta los niveles de hemoglobina en la sangre, permitiendo a las personas sentirse más activas.
Los sueros Bioxigenantes: fortalecen el sistema inmunológico y favorece la eliminación de toxinas. Incluso, podemos combinar diferentes sueros entre sí para potenciar los resultados.
A medida que avanza la tecnología, la fabricación de alimentos procesados, la industria de artículos de aseo o de cosméticos, se incrementan los grados de toxicidad en nuestro organismo, sin que seamos conscientes de ello.
Si bien el hígado es el órgano encargado de liberar las sustancias que le son nocivas transformándolas para su adecuada excreción a través de riñón, piel e intestino; la vida moderna hace que este proceso natural no sea suficiente. Por lo que se recomienda realizar un proceso de detoxificación por lo menos 3 veces en el año para prevenir molestias en el organismo.
Imagen esquemática: desintoxicar el cuerpo a través de la detoxificación.
Nuestra terapia de Detoxificación, es realizada con medicamentos biorreguladores de origen natural, respaldados con estudios científicos, que actúan en el cuerpo de forma efectiva para lograr que el organismo se autorregule.
Con la sueroterapia también se puede apuntar a objetivos más específicos enmarcados en los tratamientos de belleza. Cuando se tiene acné la aplicación de sueros es muy importante para mejorar la apariencia de la piel.
Antes de cualquier procedimiento para tratar esta afección realizamos una desintoxicación del hígado que nos permita mejorar el funcionamiento de este a través de la sueroterapia donde se utilizan medicamentos homeopáticos, cuya principal función es eliminar toxinas a través del sistema de desintoxicación del organismo que generan esta enfermedad controlando el sistema hormonal.
Las vitaminas son sustancias activas necesarias en la vida que se tienen que aportar con la nutrición, ya que el cuerpo humano no las puede producir a diferencia de otras especies animales que sí las producen.
Este procedimiento consiste en la aplicación endovenosa de más de 7 gramos de ácido ascórbico, lo que equivale a consumir entre 300 y 400 naranjas por aplicación. La cantidad de vitamina C que puede ser aportada al organismo a través del sistema digestivo, es limitada, mientras que mediante la aplicación de una alta dosis endovenosa de Vitamina C en la sangre es tan alta que se puede abastecer lo suficiente aquellos tejidos en el cuerpo que tienen una demanda especialmente alta.
Antes y después de una cirugía este tratamiento ha resultado ser una gran herramienta en la recuperación del paciente, ya que actúa favoreciendo el drenaje y detoxificación del sistema linfático, modula la inflamación del sistema, modificando la expresión de perpetuadores del dolor.
Con la sueroterapia y su aplicación de medicamentos de medicina biológica se busca regular la inflamación. La razón es simple: la inflamación es necesaria. La inflamación es el mecanismo que tiene nuestro cuerpo para resolver un sin número de “problemas” o desajustes en los tejidos. Desde una contusión hasta la invasión de un microorganismo, los mecanismos propios de inflamación son nuestra manera de enfrentarnos a estas condiciones “no deseadas”.
Si cortamos de manera brusca los mecanismos de inflamación mediante antiinflamatorios o corticoides, estaremos inhibiendo nuestra capacidad de resolver el problema. Necesitamos en cambio una ayuda, que mantenga la inflamación necesaria para la restitución de los tejidos y las defensas, pero que no inhiba su respuesta por completo.
Este tratamiento también nos ayuda a disminuir el edema intersticial y mejorar el metabolismo del tejido conjuntivo.
La combinación de fármacos biorreguladores, oligoelementos y antioxidantes ayudan a regular el metabolismo del adipocito (célula grasa) y su detoxificación.
Generalmente, los pacientes que sufren de sobrepeso tienen problemas de estreñimiento y de colon, los sueros ayudan a que el colon funcione bien y que, combinada con una alimentación adecuada, logre grandes resultados.
En este sentido, los oligoelementos son de vital importancia en los procesos metabólicos del cuerpo, teniendo un efecto desintoxicante y de equilibrio en el organismo. Y debido a que su aplicación es intravenosa, su efecto es mucho más rápido.
Imagen: antes y después del tratamiento sueroterapia para adelgazar.
Sentir ansiedad ante determinadas situaciones es completamente normal, incluso es bueno y no representa ningún problema de salud. Sin embargo, en algunos casos, este mecanismo de defensa funciona de una forma alterada provocando problemas de salud e incapacitando a la persona.
Como respuesta a la necesidad de encontrar soluciones naturales que brinden calidad de vida a quienes sufren de nervios, alteraciones del sueño, depresión y ansiedad, realizamos el tratamiento de sueroterapia en el que se aplican medicamentos eficaces y altamente seguros.
Gracias a sus ingredientes de origen natural indicados especialmente para el manejo de la inquietud nerviosa y trastornos del sueño asociados, con el cual las personas puedan estar más tranquilas, sin generar dependencia ni somnolencia regulando de manera natural el organismo, mejorando la respuesta subjetiva al estrés causando una recuperación más rápida de la concentración del cortisol en la sangre, estimula el ciclo de krebs.
Las enfermedades osteomusculares son un conjunto de lesiones inflamatorias o degenerativas de los músculos, tendones, articulaciones, ligamentos y nervios. Generalmente se localizan en la zona del cuello, espalda, hombros, codos, muñecas y manos. El síntoma predominante es el dolor asociado a inflamación, pérdida de fuerza y disminución o incapacidad funcional de la zona anatómica afectada.
Con la sueroterapia se busca curar de adentro hacia afuera de una manera natural buscando la estimulación de autocuración del organismo mediante la producción de colágeno que fortalece parte del cartílago normal, ayudando también a disminuir la producción de citoquinas proinflamatorias y modulación de los dolores articulares.
El estrés, la forma en la que vivimos, la calidad de los alimentos que consumimos, son factores que no suelen contribuir demasiado al bienestar de nuestro aparato digestivo. El término gastritis generalmente se refiere a la inflamación de la pared estomacal. Los síntomas incluyen sensaciones desagradables en el área del estómago que van desde náusea ligera y sensación de pesadez, hasta acidez desagradable e incluso vómito.
La sueroterapia aplicada con medicamentos de origen natural para el alivio de los síntomas asociados con la gastritis, incluyendo acidez, reflujo ácido y distensión abdominal, nos ofrece un tratamiento seguro y eficaz para tratar este tipo de problemas, estimulando los propios mecanismos de regulación del organismo.