phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Detoxificación

Los avances tecnológicos han dado lugar a la fabricación de alimentos procesados que no siempre son la mejor alternativa, pues vienen con un alto contenido de toxicidad que afecta el organismo lentamente.

Si bien el hígado es el órgano encargado de liberar las sustancias que le son nocivas transformándolas para su adecuada excreción a través de riñón, piel e intestino; la vida moderna hace que este proceso natural no sea suficiente. Siendo lo más recomendable llevar a cabo el proceso de detoxificación al menos 3 veces al año con la intención de prevenir cualquier tipo de molestias.

 

¿Qué es el tratamiento para la detoxificación?

La sueroterapia es una excelente solución, la cual consiste en administrar sueros específicos vía intravenosa. Con la intención de favorecer la autocuración del organismo a partir de una selección de vitaminas, fármacos biológicos naturales y oligoelementos. Los cuales variaran dependiendo de la condición especifica que presente cada paciente.

Detoxificación | CIFES

Imagen esquemática: desintoxicar el cuerpo a través de la detoxificación.


Las enfermedades gastrointestinales, así como la rinitis, el acné, cefaleas entre otras molestias, están asociadas a una alta toxicidad del organismo. Para lo cual la sueroterapia es una grata solución para lograr detoxificar el cuerpo. Para lo cual se utiliza:

Vitamina C, antioxidante y desintoxicante natural por excelencia

Sueros bioxigenantes, se encargan de fortalecer el sistema inmunológico mientras elimina las toxinas.

 

¿Qué puede causar la toxicidad en el organismo?

La principal causante de esta molestia es el exceso de consumo de alimentos procesados. Como por ejemplo las grasas saturadas, salsas, colorantes, gaseosas y demás alimentos que si bien pueden ser deliciosos, no son una buena alternativa para el cuerpo.

Lo ideal es evitar los excesos, si bien para algunas personas es inevitable consumir comidas procesadas, lo ideal es realizar un tratamiento de detoxificación regularmente al menos 3 veces al año y evitar consumir alimentos inapropiados de forma excesiva.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Luego del tratamiento de sueroterapia para la detoxificación es posible disfrutar de una mejora en el organismo de las personas, como por ejemplo se puede apreciar la disminución de acné y mejoras a nivel gastrointestinal.

A continuación podrás conocer detalladamente la solución que existe para eliminar la toxicidad del organismo: