phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Antioxidante

Los antioxidantes permiten mejorar los síntomas causados por las enfermedades gastrointestinales, igualmente es un excelente aliado para la rinitis y mejorar el acné, entre otras problemáticas que se encuentren relacionadas con una alta toxicidad en el organismo.

Los antioxidantes permiten la autocuración del organismo gracias a la administración de vitaminas, fármacos biológicos naturales y oligoelementos encargados de mejorar la condición del paciente.

 

¿En qué consiste el tratamiento antioxidante?

El tratamiento consiste en la aplicación de sueroterapia, el cual se realiza con la administración vía intravenosa de sueros específicos, favoreciendo así la mejora del organismo frente a diversas problemáticas como por ejemplo la cefalea y el acné.

Entre los sueros administrados se utiliza una megadosis de vitamina C, es antioxidante, antitumoral, desintoxicante y revitalizadora.

Las vitaminas son sustancias activas necesarias en la vida que se tienen que aportar con la nutrición, ya que el cuerpo humano no las puede producir a diferencia de otras especies animales que sí las producen.

El procedimiento de sueroterapia como antioxidante consiste en aplicar vía intravenosa más de 7 gramos de ácido ascórbico, lo que equivale a consumir entre 300 y 400 naranjas por aplicación. La cantidad de vitamina C que puede ser aportada al organismo a través del sistema digestivo es limitada. Mientras que mediante la aplicación de una alta dosis endovenosa de Vitamina C en la sangre puede abastecer lo suficiente aquellos tejidos en el cuerpo que lo demandan.

Antioxidantes | CIFES

Imagen esquemática: ¿Qué son los antioxidantes y como ayudan al organismo?


Beneficios del tratamiento antioxidante

Permite mejorar la condición interna del cuerpo humano al liberarlo del exceso de toxinas que causan daños reflejados en el exterior como por ejemplo la aparición del acné, en ocasiones este tipo de problemáticas puede ser solucionado fácilmente con un adecuado tratamiento a base de antioxidantes.

Por otra parte también es posible percibir otros beneficios como un alivio para las cefaleas y problema gastrointestinales. Mejorando así la calidad de vida de las personas.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Luego del tratamiento de sueroterapia como antioxidante es posible disfrutar de una mejoría en el organismo de las personas, como por ejemplo se puede apreciar la disminución de acné y mejoras a nivel gastrointestinal.

A continuación podrás conocer detalladamente la solución que existe para eliminar la toxicidad del organismo: