phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Flacidez en brazos

La flacidez en los brazos es una pérdida en la firmeza de la piel, debido a modificaciones que ha sufrido el tejido conjuntivo. Por otra parte la dermis se ve afectada debido a la pérdida de fibras elásticas y colágenas que afectan su estructura. Dependiendo del paciente, la flacidez en brazos podría ser:

 

Leve

A simple vista no es notable, pero en determinadas posturas comienza a evidenciarse.

Moderada

A pesar de que la flacidez es notable, no se distorsiona la silueta del brazo.

Intensa

Es notable, ya que se distorsiona la silueta del brazo a simple vista

 

¿Qué es el tratamiento para la flacidez en brazos?

Existen diversos tratamientos para disminuir o mejorar la flacidez en los brazos. Pero ¿Cómo saber cual ha de ser el tratamiento ideal? Todo dependerá del diagnóstico que determine el especialista del centro de estética. Quien se encargará de hacer un seguimiento del progreso durante todo el tratamiento, con el fin de lograr una mejoría notable al culminar el mismo. Dicho tratamiento tiene como objetivo mejorar la dermis y los tractos hipodérmicos. Los cuales manifiestan en los brazos problemas de tono muscular y elasticidad en la cara interna.

La flacidez en los brazos se evidencia principalmente en la zona de los tríceps.

¿Qué puede causar flacidez en brazos?

Por lo general la flacidez de los brazos se presenta poco a poco hasta el punto en el cual es muy notable y se decide comenzar un tratamiento. Por lo general comienza a ser evidente alrededor de los 35 años. Pero más allá de la edad, ¿Qué otros factores pueden causar flacidez en brazos?

Obesidad. Al acumular grasa genera más peso y deteriora la elasticidad de la cara interna de los brazos. Por eso al bajar de peso es usual que la flacidez sea más notable.

Sedentarismo. La actividad física es imprescindible para tonificar el cuerpo.

Consumir grasas en exceso. La alimentación es muy importante y además de una dieta balanceada se debe beber abundante agua, al menos 2 litros al día para mantener una piel tonificada.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Los resultados que verás han sido tratados con la combinación de 3 tratamientos de mesoterapia + corrientes rusas + hidroxiapatita de calcio. La aplicación de hilos rusos y radiofrecuencia 3G se aplican en una segunda etapa. 

Luego de 5 sesiones de tratamiento el paciente apreciará una notable mejoría en el tejido muscular. Con la finalidad de que la superficie del a piel se mantenga en armonía hasta que la flacidez sea algo imperceptible gracias a la aplicación combinada de corrientes excitomotrices. Tal y como se aprecia en el registro fotográfico, el cual comienza una vez se haya iniciado el tratamiento hasta la culminación del mismo.

A continuación podrás conocer detalladamente cada una de las 7 soluciones que existen para el manejo de la flacidez en brazos, los cuales serán indicados según el grado de flacidez.