phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Flacidez en cara interna de piernas

La cara interna de las piernas es una zona sumamente difícil de tonificar. Especialmente para aquellas mujeres que llegan a sufrir de obesidad ginecoide. Es decir, acumulación de grasa principalmente en los glúteos y muslos, generando flacidez en la cara interna de las piernas. Si deseas evitar o eliminar la flacidez de tu cuerpo, lo principal es tomar en cuenta la actividad física y una alimentación balanceada. Especialmente el beber abundante agua.

Es importante en este caso realizar actividades que te permitan tonificar la zona aductora de tu cuerpo. Sin embargo en ocasiones cuando se trata de una flacidez moderada o intensa, es necesario la aplicación de tratamientos estéticos. Con el fin de disminuir la flacidez y lograr una silueta lo más esbelta posible.

¿Qué es el tratamiento para la flacidez en cara interna de piernas?

El tratamiento estético para mejorar la flacidez de las piernas se centra en eliminar grasa. De hecho esta es una condición que generalmente va de la mano con la aparición de celulitis. Y ¿Sabías que el 90% de las mujeres tienen celulitis? Lamentablemente es algo común pero con un tratamiento adecuado se puede lograr tonificar las piernas y disminuir en gran medida la aparición de la celulitis.

¿Qué puede causar flacidez en cara interna de piernas?

No cabe duda alguna de que una de las principales causas de la flacidez es el sedentarismo. Debido a que la actividad física es la principal aliada para combatir o evitar esta condición. Sin embargo la flacidez en la cara interna de las piernas también se puede ocasionar por:

Cambios bruscos en el peso. Es inevitable la presencia de flacidez si alguien baja de peso bruscamente. En estos casos se debe tener un equilibrio entre la alimentación y la actividad física para que la piel poco a poco se adecúe a su nueva forma y así evitar que se sufra una pérdida de elasticidad y ocasione la flacidez en piernas y otras zonas.

Trastornos hormonales. Pueden causar la desestructuración de las fibras de colágeno y elastina. Las cuales son las responsables de la firmeza de la piel.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Los resultados que verás fueron tratados con la combinación de 3 tratamientos de mesoterapia + radiofrecuencia 3G + antioxidantes. El tratamiento de corriente rusa se aplican en una segunda etapa. 

Después de 5 sesiones de tratamiento se puede apreciar que la cara interna de las piernas cuentan con una mayor firmeza cutánea. Gracias a que el tratamiento se enfoca en remover la grasa y estimular la formación de colágeno. Además de regenerar la pérdida de elastina.

A continuación podrás conocer detalladamente cada una de las 5 soluciones que existen para el manejo de la flacidez en la cara interna de las piernas.