phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Depilación de Piernas

Tener vello en ciertas zonas del cuerpo podría convertirse en un problema estético. Especialmente para las mujeres, debido a que el vello se relaciona directamente con el andrógeno, la hormona masculina. Por lo que una mujer con mucho vello puede verse poco femenina, especialmente en la zona de las piernas, ya que estas precisamente son parte fundamental del atractivo femenino, y para mantener una piel libre de vello existen muchos tratamientos.

En el transcurso de los años han sido muchos los métodos empleados para erradicar el vello, siendo la hojilla y la depilación con seda las más utilizadas, aunque poco amigables con la piel. Pero en la actualidad existen tratamientos más eficaces como el láser diodo, el cual permite eliminar el 90% del vello de forma permanente, es decir, nunca más tendrías que preocuparte por ello.

Zonas del cuerpo donde se puede realizar la depilación láser.

 

¿Qué es el tratamiento para la depilación de piernas?

Se trata de una depilación con láser de diodo, el cual es considerado el mejor tratamiento estético para eliminar el vello de cualquier zona del cuerpo. Principalmente es un tratamiento enfocado para las mujeres, ya que ellas tienden a lucir unas piernas libre de vellos, para lo cual deben depilarse constantemente y en ocasiones podría ser una molestia que además puede llegar a causar resequedad y lesiones cutáneas.

Depilación en las piernas con láser de diodo.

 

Beneficios de la depilación de piernas

El láser es más delicado con la piel, a diferencia de cualquier otro método de depilación, el láser lejos de irritar o maltratar, ofrece una piel suave e hidratada.

Actúa directamente sobre el folículo, reduciendo la densidad del vello en el transcurso de las sesiones.
Elimina el 90% del vello de forma permanente, donde el 10% restante son pequeños vellos casi imperceptibles a la vista.

Evita la foliculitis, el cual ocurre cuando el vello se enquista, generando forúnculos que podrían infectarse. Con la depilación láser se elimina este riesgo.

Previene el hirsutismo, se refiere al exceso de vello, lo cual puede presentar en personas que por algún desajuste hormonal generan vellos excesivamente. Siendo la depilación láser el mejor aliado para eliminar los vellos existentes y disminuir la producción de futuros vellos.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Los resultados que verás han sido tratados con la aplicación de láser de diodo.

Luego de 5 sesiones de tratamiento se aprecia la ausencia de vello en las piernas.

A continuación podrás conocer detalladamente la solución que existe para eliminar el vello de las piernas.