phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Depilación de Zona Intima

Muchas personas creen que el vello púbico se encarga de proteger la zona íntima de las amenazas externas, especialmente a la mujer. Pero esto no es más que un mito, ya que la ausencia del mismo no pone en riesgo la salud de las personas.

En el caso de la mujer, la mayor amenaza son las infecciones, las cuales se pueden adquirir por una mala higiene, el uso de baños públicos o durante el coito, y en cualquiera de estos casos el vello no protege. De hecho el vello da lugar a la acumulación de bacterias que podrían dar origen al mal olor.

Por otra parte, a nivel estético muchas personas deciden depilarse la zona íntima, sin embargo puede llegar a ser incómodo, doloroso y molesto tener que depilarse con cera u hojilla continuamente, por lo que muchos consideran invertir en un tratamiento que elimine de forma permanente el vello en la zona íntima y en cualquier otra zona del cuerpo.

Zonas del cuerpo donde se puede realizar la depilación láser.

 

¿Qué es el tratamiento para la depilación de zona íntima?

El tratamiento aplicado con láser de diodo se encarga de eliminar el 90% de los vellos de forma permanente, donde el 10% restante se considera vellos residuales que sencillamente no crecen mucho y son muy delgados, siendo imperceptibles a simple vista.

Depilación de zona íntima con láser.

El tratamiento consta de 5 a 8 sesiones, donde la cantidad de sesiones variará según el diagnóstico del especialista del centro de estética. Cada una tiene una duración aproximada de 40 minutos.

A diferencia de los métodos tradicionales, la depilación láser es indolora y se encarga de hidratar la piel.

 

Beneficios de la depilación de zona íntima

Es compatible con cualquier tipo de piel, por lo que no hay riesgo de cortaduras, irritaciones, cortes, inflamaciones o cualquier otra molestia.

Hidrata y suaviza la piel.

Elimina el riesgo de llegar a sufrir foliculitis, lo cual ocurre cuando el vello se enquista, generando forúnculos que podrían llegar a infectarse.

Elimina el vello de raíz, ya que actúa directamente sobre el folículo, eliminando cualquier posibilidad de que ese vello vuelva a crecer.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Los resultados que verás han sido tratados con la aplicación de láser de diodo.

depilación de zona íntima

Luego de 5 sesiones de tratamiento se aprecia una piel libre de vello en la zona íntima.

A continuación podrás conocer detalladamente la solución que existe para eliminar el vello de la zona íntima.