phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Depilación de Axilas

Unas axilas libres de vellos es cada vez más común no solo en las mujeres, también en los hombres. Esto se debe a que el vello está asociado con el mal olor de las axilas, debido a que las bacterias de la piel que descomponen el sudor quedan atrapadas entre el vello, haciendo que la zona desprenda mal olor.

Sin embargo una de los inconvenientes al momento de eliminar el vello de las axilas es lo frecuente que debe ser, pues constantemente crece. Pero la buena noticia es que para ello existe la depilación láser, el cual es un método rápido e indoloro para eliminar de forma permanente el vello en las axilas o en cualquier otra zona del cuerpo.

 

¿Qué es el tratamiento para la depilación de axilas?

El tratamiento consiste en la aplicación de láser diodo, el cual se encarga de eliminar de forma permanente el vello de las axilas. Para lo cual es necesario varias sesiones, con la intención de contar con el mejor de los resultados.

depilación en axilas

Tratamiento de depilación láser diodo en axilas.

En el caso de los hombres que deseen erradicar por completo el vello de las axilas, también es una buena opción. Sin embargo debido al grosor y abundancia del vello masculino en comparación con el femenino, es necesario una mayor cantidad de sesiones.

El láser de diodo es perfectamente compatible con cualquier tipo de piel y puede aplicarse en cualquier temporada del año. Sin embargo no se debe recibir el tratamiento con la piel bronceada. Esto se debe a que la activación de la melanina puede interferir en los resultados.

Se trata de un tratamiento indoloro que no dura más de 40 minutos por sesión. Generalmente es necesario de 5 a 8 sesiones.

depilación corporal con láser

Zonas del cuerpo donse se puede realizar la depilación láser.

Beneficios de la depilación de axilas

El láser diodo no daña la piel.

Elimina el 90% del vello, mientras que el 10% restante crece en largos periodos de tiempo, además de ser menos visibles debido a que pierden densidad.

Hidrata y suaviza la superficie cutánea.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Los resultados que verás han sido tratados con la aplicación del láser diodo.

Depilación de axilas

Luego de 5 sesiones de tratamiento se aprecia unas axilas libres de vellos, y en su lugar una superficie cutánea más suave e hidratada.

A continuación podrás conocer detalladamente la solución que existe para eliminar de forma permanente el vello de las axilas: