phone Llámenos ahora: +57 301 5213 082

Aumento de Pómulos

Con el pasar del los años es usual que se pierda la firmeza y elasticidad de la piel, especialmente en la zona facial. Lo cual en ocasiones puede convertirse en un problema a nivel estético. Sin duda alguna el rostro es muy importante para muchas personas, y a pesar de ser una zona delicada y sensible, existe un tratamiento estético biocompatible que lo hace ideal para aumentar ciertas áreas que se han dejado llevar por la gravedad.

Imagen: Zonas del rostro donde se puede aplicar ácido hialurónico.

Los pómulos se caracterizan por generar el carácter facial y la personalidad del rostro. Por lo que muchas personas que desean contar con un aspecto firme y saludable, deciden acudir a centros de estética especializados que brinden una asesoría sobre cual sería el tratamiento ideal según los resultados que deseen lograr.

Si deseas contar con un aspecto más juvenil, prevenir o disminuir los signos del envejecimiento entonces continúa leyendo para que tengas total seguridad una vez hayas decidido realizarte el tratamiento, el cual es solo una sesión rápida e indolora.

 

¿Qué es el tratamiento para el aumento de pómulos?

Para prevenir y corregir los signos del envejecimiento es ideal contemplar un aumento de volumen en ciertas zonas del rostro, como por ejemplo en el área de los pómulos. Para ello se aplica ácido hialurónico, lo cual es un material biocompatible que nuestro organismo absorbe naturalmente, por lo tanto no hay riesgo de alergias o rechazo.

Se trata de una sesión rápida e indolora, donde el paciente podrá observar excelentes resultados. Los cuales se mantienen de 1 a 2 años, luego lo ideal es contemplar una segunda sesión de refuerzo.

 

Beneficios del aumento de pómulos

Este es un tratamiento ideal tanto para jóvenes como para adultos mayores, ya que ofrece los siguientes beneficios:

Mejora la fisionomía del semblante al realzar las facciones.

Ofrece un aspecto juvenil en las personas de mediana edad, gracias a que suprime las primeras arrugas, por lo tanto ayuda a prevenir el envejecimiento facial.

Efecto lifting, especialmente para pacientes de edad avanzada que desean eliminar las arrugas.

 

¿Qué resultado se obtiene tras el tratamiento?

Los resultados que verás han sido tratados con la aplicación de ácido hialurónico + vitamina C.

Luego de la primera sesión del tratamiento se aprecia unos pómulos con más volumen que realzan los rasgos más favorables del rostro. Los resultados obtenidos duran aproximadamente de 1 a 2 años, luego es necesario una segunda sesión si así el paciente lo desea.

A continuación podrás conocer detalladamente la solución que existe para el aumento de pómulos: