Para comenzar, ¿qué es la papada?, se trata de ese abultamiento debajo de la barbilla que no es más que el resultado de una capa de grasa subcutánea, formando un bulto más o menos perceptible, siendo muy común en personas ancianas u obesas.
La papada es considerado un problema estético, por lo que para ello está la lipopapada, la cual es una cirugía plástica que se encarga de eliminar la grasa en la zona, sin embargo en la actualidad gracias a los avances tecnológicos se ha logrado desarrollar otros tratamientos estéticos mínimamente invasivos que arrojan resultados estupendos, es por ello que hoy te presentamos dewlap, una lipopapada sin cirugía.
Se trata de un procedimiento estético mínimamente invasivo donde se lleva a cabo la combinación de tres tratamientos ideales para eliminar la grasa localizada en la zona de la papada, los cuales son: mesoterapia + radiofrecuencia + antioxidante. Este procedimiento lo llamamos Dewlap.
El tratamiento se enfoca en la eliminación del exceso de grasa en la zona que permite la formación de la papada, para ello se busca penetrar la grasa para diluirla desde su interior y luego expulsarla a través del sistema linfático.
Mejora el perfil del rostro al eliminar el exceso de grasa en la zona.
Mejora el autoestima del paciente.
Es un tratamiento muy seguro que no requiere reposo, por lo que el paciente puede reincorporarse a su vida diaria con normalidad.
Los resultados que te mostraremos han sido gracias al tratamiento dewlap:
Luego de un mes del tratamiento se pueden apreciar los mejores resultados, donde la buena noticia es que el tratamiento además de eliminar la grasa de la zona, también se encarga de mejorar la condición de la piel para rejuvenecerla.
A continuación te invitamos a conocer el tratamiento dewlap para que puedas apreciar más detalles sobre la lipopapada sin cirugía.