Los labios representan sensualidad femenina, es por ello que se les debe dar el protagonismo que merecen. En ocasiones no basta con utilizar un labial, pues cuando la proporción de los labios no es suficiente, entonces ¿Por qué no aplicar un tratamiento estético que mejore su atractivo? Esto es posible de una forma segura y mínimamente invasivo gracias al aumento de labios con ácido hialurónico. Lo cual en aquí en CIFES llamamos Voluma Lips.
Se trata de un aumento de labios natural, ya que los resultados no se ven superficiales. Todo gracias a que contamos con especialistas en el área que poseen tanto con el conocimiento como con la experiencia para llevar a cabo un aumento de labios proporcionado, a fin de tener resultados naturales al evitar caer en las exageraciones.
Existen diferentes tipos de aumento de labios, los cuales se dividen principalmente entre los permanentes (irreversibles) y los temporales (completamente reversibles). En esta ocasión haremos énfasis en tres tipos de aumento de labios, los cuales son los más utilizados en la actualidad.
Imagen: tamaño de los labios
El ácido hialurónico es conocido por ser una sustancia biocompatible, la cual se encuentra en nuestro propio organismo, por lo cual no representa riesgo alguno de alergias o rechazos salvo casos excepcionales. Una de las mayores ventajas que ofrece el ácido hialurónico en la zona de los labios es que además de dar volumen, también permite mejorar la hidratación de la zona y la apariencia de las arrugas. Por lo que es una alternativa ideal para aquellas personas que tienen alguna arruga en la zona.
Este es otro método igualmente biocompatible, donde se utiliza la grasa del propio paciente para realizar el relleno de labios. Este procedimiento consiste en extraer un poco de grasa (generalmente de la zona abdominal o donde se considere apropiado) y luego dicha grasa pasa por un proceso de purificación para finalmente ser aplicada los labios del paciente. Al igual que el ácido hialurónico es un tratamiento completamente reversible, de bajo riesgo y mínimas molestias. Solo que en este caso la grasa no aporta beneficio extra aparte del aumento de labios.
En este caso se trata de una cirugía estética, en la cual se introduce un implante de silicona. Claro está el hecho de que es un procedimiento mucho más invasivo en comparación con las dos anteriores y por ende el riesgo es mayor. Sin embargo la ventaja que tiene es que los resultados son permanentes, por lo que solo se requiere una única intervención. No obstante es un beneficio que puede perjudicar, pues en el caso de que la paciente no quede conforme con los resultados, no se puede extraer fácilmente sin dejar rastros o marcas.
Este es un tratamiento mínimamente invasivo, el cual se trata de dar volumen en el labio. En este caso se llevó a cabo el tratamiento con la aplicación de ácido hialurónico. Se trata de una sesión, la cual ocasiona una mínima molestia.