Durante el embarazo se produce la prolactina, una hormona que ayuda a preparar el cuerpo para la lactancia materna y aunque es muy importante, también estimula la formación de células grasas, lo que eleva la retención de líquidos durante estos meses y en los meses posteriores, esto hace que subamos de peso y medidas haciendo más lento el proceso de reducción sin ayudas estéticas.
En CIFES contamos con sesiones especializadas para mujeres lactantes en posparto o post-cesárea.
Nuestro Tratamiento Reductor para lactantes consiste en disminuir el volumen en diferentes zonas del cuerpo, como pueden ser abdomen, piernas o caderas, en CIFES nuestros especialistas combinan diferentes terapias adecuadas a las necesidades de cada paciente, Cada una de estas terapias actúa de manera específica y con la combinación de dos o más de ellas se pueden lograr resultados óptimos.
Mejora la tonificación muscular aumentando la firmeza de la piel.
Nos ayuda con la disminución de medidas, peso y tonificación muscular.
Acelera el metabolismo para quemar grasa más fácilmente.
Promueve la formación de colágeno, ayudando a mejorar la luminosidad, el tono y la textura de la piel.
Consiste en la inyección de gas carbónico en los tejidos. Entre los efectos beneficiosos de este gas están la oxigenación de los tejidos, mejora la microcirculación, la producción de colágeno y elastina.
Con esta tecnología de punta y los mejores especialistas podrás reducir el tejido adiposo en las zonas más afectadas, como las cartucheras, abdomen, espalda, es eficaz para reducir, reafirmar y tonificar según tus necesidades. La frecuencia de sesiones dependerá del diagnóstico realizado por el profesional, pero por lo general se recomienda asistir una o dos veces por semana.
Zonas del cuerpo donde la mujer acumula grasa localizada.
Para realizarnos un tratamiento postparto debemos esperar 4 meses si es parto normal y siete meses con un alumbramiento mediante cesárea. El primer año después del parto, es tiempo indicado para que recuperes la figura.
Estos tratamientos no afectan al bebé ni al desarrollo de las labores diarias. Ser madre es una de las mejores experiencias que puede vivir una mujer, pero a veces, después de dar a luz, el cuerpo no tiene la apariencia anterior al embarazo por eso la mujer actual ansía recuperar rápidamente su figura y volver a su vida laboral y personal, con este tratamiento lo puedes lograr, ya que nuestro equipo médico, a través de un riguroso estudio de tu caso el cual se realizará durante la primera consulta se establecerá cuál es el mejor tratamiento para solucionar tu problema.
Son especialmente ricos en ácido oleico, Además, también contienen mucha agua, por lo que su densidad energética no es tan elevada, y son ricos en otros nutrientes importantes como la fibra y el potasio, De acuerdo con un estudio, las personas que consumen aguacate se sienten más saciadas y tienen un menor deseo de comer
El repollo, el brócoli, las coles de Bruselas y la coliflor son verduras crucíferas. Al igual que otras verduras, las verduras crucíferas son ricas en fibra y tienden a ser increíblemente satisfactorias para el apetito.
Con verduras de hoja verde nos referimos a las espinacas o las acelgas, entre muchas otras. Son ideales para adelgazar, ya que son bajas en calorías e hidratos de carbono y tienen mucha fibra. Comer verduras de hoja verde es una excelente manera de aumentar el volumen de tus comidas sin incrementar el número de calorías. Además, son muy nutritivas y ricas en vitaminas, antioxidantes y minerales.
El atún es otro alimento bajo en calorías y alto en proteínas. Es pescado magro, lo que significa que es bajo en grasa. Si estás tratando aumentar tu consumo de proteínas, asegúrate de elegir atún enlatado al natural, y no en aceite.
Las legumbres pueden ser beneficiosos para perder peso. Tienden a ser altas en proteínas y fibra, lo que aumenta la sensación de saciedad.
Las semillas de chía son uno de los alimentos más nutritivos. Son bajos en carbohidratos y altas en fibra, lo que hace que puedan absorber hasta once veces su peso en agua, lo que hará que aumenten de tamaño al llegar al estómago, aumentando la sensación de saciedad