Nuestro tratamiento de HAIR LOSS THERAPY está compuesto por diferentes procedimientos que van de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
Con cada una de nuestras técnicas de Bioestimulación reactivamos el cuero cabelludo para que vuelva a funcionar correctamente.
También conocida como Fotoestimulación, aumenta el número de folículos y el grosor de los mismos debido a la mejora de la microcirculación del cuero cabelludo y a la reducción en el proceso inflamatorio que acompaña la pérdida del cabello. Ayuda a producir factores de crecimiento.
Es un innovador tratamiento de micropunción que estimula la producción de colágeno y elastina natural, reforzando y mejorando la piel del cuero cabelludo de manera efectiva y rápida; Es una terapia sin dolor que permite una mejor absorción de principios activos tales como PRP, ácido hialurónico, vitaminas y péptidos en la piel que mejoran sus resultados.
El tratamiento del PRP aísla y utiliza los factores de crecimiento que están en la sangre del paciente para que a nivel capilar estimule la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico aumentando la vascularización del folículo piloso. De esta manera el PRP capilar está indicado para frenar la caída del pelo y potenciar la regeneración del cabello.
Se basa en la infiltración subcutánea de CO2 para estimular o mejorar la microcirculación sanguínea, nuevos vasos sanguíneos, la dermis, factores de crecimiento y la síntesis de colágeno.
Consiste en aplicar con micropunciones sustancias efectivas contra la alopecia como minerales, coenzimas, vitaminas, aminoácidos, ácidos nucleicos y péptidos.
El folículo piloso para rehabilitarse necesita nutrientes. Estos nutrientes son proporcionados en buena cantidad por una dosis adecuada de plasma rico en plaquetas. Nuestro plasma enriquecido es administrado en cantidades de hasta 4 a 5 veces más que el plasma regular. Esta cantidad hace la diferencia para poder lograr fortalecer el folículo piloso y hacer crecer nuevamente el cabello.
Existen muchas causas que pueden provocar la pérdida de cabello. Si conocemos la causa, será mucho más sencillo detener la pérdida de cabello. Sin embargo, es imposible parar por completo la caída de cabello. Cada cabello tiene su ciclo de vida, el cual al mismo tiempo, permite que crezcan nuevos cabellos que reemplazarán al viejo en un plazo máximo de 3 meses.
La pérdida del cabello puede aparecer de muchas maneras, según la causa. Puede aparecer de repente o de forma gradual, y afectar solamente al cuero cabelludo o a todo el cuerpo. Algunos tipos de pérdida del cabello son temporales mientras que otros son permanentes.
A las tres semanas se puede observar que la caída del cabello disminuye. Cuatro meses después el paciente observará que su cabello está más poblado. Hay diferencias individuales entre los pacientes pues a algunos pacientes el cabello les crece más lento y a otros pacientes más rápido.
Imagen: antes y después del tratamiento hair therapy.
Normalmente todo el pelo que cae por estrés se recupera, especialmente con nuestros tratamientos. Si es por causa hormonal, necesitaremos adicionar un tratamiento de mantenimiento que contrarreste nuestra tendencia genética a la alopecia androgenética.
Los resultados son progresivos y se comienzan a notar al mes del tratamiento, siendo más visibles a partir de la segunda sesión. Con cada sesión los resultados son más significativos, y podremos apreciar el engrosamiento del folículo piloso ya existente.
Con cada una de nuestras técnicas de Bioestimulación buscamos:
Aumentar el número de vasos sanguíneos y mejorar la circulación.
Favorecer la producción de colágeno.
Contrarrestar el efecto negativo de los radicales libres y evitar el envejecimiento de las células.
Los folículos pilosos van absorbiendo los nutrientes y demás principios activos aplicados en cada procedimiento, por lo que su efecto es prolongado, pudiendo llegar a durar hasta un año después. Lo conveniente es realizar este tratamiento cada año para fortalecer el cabello.