Es un tratamiento que rejuvenece e hidrata la piel de la zona íntima, sin cirugía ni inyecciones, mejorando la apariencia de nuestra zona íntima.
Consta de la aplicación de ácido hialurónico y factor de crecimiento epitelial en la parte interna de las paredes vaginales, el cual se encargará de estimular colágeno y estrechar las mismas.
En la parte externa complementamos con la última Tecnología en electroporación que está basada en dos de los elementos Ácido Hialurónico y EGF (Factor de crecimiento Epidérmico) presentes en nuestra epidermis de forma natural, encargados de los procesos de regeneración y elasticidad de la piel, permitiendo una mejor penetración de los principios activos.
Atrofia vaginal
Incontinencia Urinaria
Hiperlaxitud Vaginal
Hiperpigmentación genital
Resequedad Vaginal
Flacidez Vaginal
Imagen esquemática: antes y después del tratameinto para mejorar la flacidez vaginal.
Blanqueamiento Genital (melanosis vulvar) Se logra que el área se vea más limpia, más tersa y estéticamente con un aspecto más joven.
Mejora o atenúa la pigmentación causada por la cera, cuchilla o por genética.
Hidratación profunda en la piel externa de la zona íntima.Estimula Colágeno y Elastina de forma natural e inmediata por medio de la Regeneración epidérmica.
Restaura el PH de la piel.
Aumento del nivel de gratificación sexual. (Facilidad en la obtención de orgasmos)
Mejora la resequedad generalizada de la zona intima. (Atrofia vaginal)
Eliminación de la flacidez vulvar.
Rejuvenecimiento vaginal.
Tratamiento indoloro, cómodo y eficaz.
Iniciamos nuestro tratamiento de Factor G preparando el área con una exfoliación y aplicamos en la parte interna y externa de las paredes vaginales ácido hialurónico y factor de crecimiento epidermal. Continuamente hacemos uso de la tecnología en electroporación para obtener los mejores resultados en la penetración de los principios activos garantizando los beneficios deseados.
Se continúa tratamiento en casa con el uso de un producto biotecnológico formulado a base de ácido hialurónico y factor de crecimiento epidérmico (EGF), siendo capaz de reparar imperfecciones de la dermis, hidratar y regenerar la piel tratada. Se realizan sesiones en cabina cada 8 días hasta obtener los resultados deseados.
Depilar el área 1 o 2 días antes de la sesión.
Seguir indicaciones de uso de productos en casa para resultados óptimos.
Evitar que la zona genital sea expuesta al sol.
Evitar el uso de ropa ajustada con resorte. Ya que la fricción y roce constante generan hiperpigmentación.