Los glúteos son unos de los protagonistas del atractivo masculino, por lo que no es de extrañar que muchos hombres se preocupen por tener unos glúteos de acero. Lo cual simplemente se trata de unos glúteos firmes y tonificados. De tal forma que represente el buen estado del tejido muscular.
Imagen: anatomía del glúteo masculino
Para lograr mantener u obtener unos glúteos de acero, existen 5 tratamientos realmente eficaces, no invasivos e indoloros que muestran notables mejoras desde la primera sesión. De tal forma que podrás mejorar tu estado emocional y físico siguiendo los tratamientos estéticos adecuados según tu condición.
Lo ideal es un tratamiento que permita una mayor firmeza en la zona, para ello no es necesario acudir a la cirugía, ya que existen tratamientos estéticos no invasivos como por ejemplo los hilos rusos. Los cuales son unos hilos tan delgados como un cabello que a modo de malla biocompatible se encargan en este caso de sujetar los glúteos para mantenerlos en la posición adecuada.
Por otra parte se puede presentar que haya un exceso de grasa localizada en la zona, por lo que sería necesario aplicar un tratamiento como por ejemplo vacumterapia, el cual se encarga de eliminar las toxinas y mejorar el drenaje linfático.
Además la electroestimulación neuromuscular se encarga de generar una contracción involuntaria que, lejos de alterar la sensación cutánea, mejoran el trofismo muscular y fuerza gracias a que actúan en profundidad. Ideal para tonificar y dar firmeza.
Mejora la circulación sanguínea
Aumenta la producción de colágeno y elastina
Promueve el drenaje linfático, eliminando las grasas
Es un tratamiento sin efectos secundarios, no invasivo e indoloro.
Se pueden apreciar resultados desde la primera sesión, la cual tiene una duración entre 30 a 60 minutos.
Los resultados que verás fueron tratados con la combinación de 2 tratamientos de tanga blu + corrientes rusas. La aplicación de hilos rusos y mesoterapia se aplican en una segunda etapa.
Después de 6 sesiones de tratamiento se pueden apreciar unos glúteos de acero, donde se ha trabajado el levantamiento con la combinación de corrientes excitomotrices de electroterapia combinadas con tanga blu.
A continuación podrás conocer detalladamente cada una de las soluciones que existen para obtener unos glúteos de acero: